Endomedical Ips es pionero en este novedoso procedimiento para la obesidad.
El Balon Gastrico Ingerible Allurion es el primer y único dispositivo para perder peso.
Es un tratamiento temporal que consigue reducir de peso de manera importante.
Endomedical Ips es pionero en este novedoso procedimiento para la obesidad en aquellos pacientes que no han tenido buenos resultados en tratamientos y procedimientos convencionales.
La gastroplastia endoscópica es un procedimiento ambulatorio en el que se utiliza aTravés de la boca un dispositivo especial en el estómago y de esta manera se reduce el tamaño del estómago y disminuye la capacidad para almacenar los alimentos, es un procedimiento menos invasivo que otros para la obesidad y la recuperación es más rápida, las personas pueden volver a sus actividades normales y en muy poco tiempo. después de este procedimiento sienten una sensación de saciedad que les va a permitir perder peso y bajar entre 15 y hasta más de 20 kilos en algunos casos”.
Éste procedimiento requiere de una valoración por un médico especialista con el cual pueda conversar sobre los beneficios.
Solicita tu CitaEl Balon Gastrico Ingerible Allurion es el primer y único dispositivo para perder peso que no requiere cirugía Un balon seguro y eficaz que se coloca en el estómago durante una sencilla consulta médica de 20 minutos y se elimina por si solo después de 4 meses. El Balon Allurion produce sensación de saciedad, por lo que se reduce la sensación de hambre, el paciente se siente lleno y disfruta de un "receso del hambre”. Tras aproximadamente 16 semanas, los pacientes pierden una media de 10 a 15 kg, o entre el 10 y el 15% de su peso corporal. Estos resultados se mantienen en el tiempo gracias al apoyo que recibe por parte de los profesionales involucrados en el programa, que tiene una duración total de 6 meses, en los que el paciente estará plenamente respaldado.
Es un tratamiento temporal que consigue reducir de peso de manera importante y que normalmente está indicado en dos situaciones:
Aquellos pacientes que no tienen indicación de cirugía bariátrica pero en los que no se consigue la pérdida de peso deseada con los cambios en la alimentación, actividad física y medicación.
Aquellos pacientes que si que tienen indicación de operarse pero presentan un alto riesgo quirúrgico. El balón intragástrico se coloca en primer lugar para conseguir una pérdida de peso significativa y que ya sea posible la intervención quirúrgica.
:Indicaciones más frecuentes de este tratamiento:
- Sobrepeso con enfermedades asociadas (diabetes…).
- Obesidad severa (IMC> 35 kg/m2).
- Obesidad mórbida (IMC > 40 kg/m2), como puente a la cirugía.
ENDOMEDICAL IPS contamos con profesionales expertos y con más de 20 años de experiencia en la realización de la cirugía bariátrica.
Solicita tu Cita